Jinny

Demonios de la sexta temporada de la serie...
Jazmine Fox
Nivel 0
Nivel 0
Celebridad: Odette Yustman
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 0
Poderes: Sin Poderes
Ubicación: si me buscas y me vas a encontrar (metaforicamente)

Jinny

Mensaje por Jazmine Fox » Lun Feb 21, 2011 9:39 pm

Jinny era Demonio de Nivel Superior con la capacidad de reflejo y generar bolas de fuego . Hace siglos, un hechicero la convirtió en un genio para no casarse con él. Su botella de leer (en árabe) el que quiera tratar de liberar a su tendría que cambiar de lugar con ella. La botella se ha aprobado alrededor de demonio para demostrar, entre ellos dos miembros de la Malorum Ordo , hasta 2004 , cuando aterrizó en las manos de BOSK . Él trató de utilizar para resucitar a la ciudad de Zanbar , pero se las arregló para enviar un mensaje a " Pregúntele a Phoebe "haciéndose pasar por un arqueólogo. Phoebe Halliwell sin querer la libertad, y se convirtió en un genio se Jinny regresar a su auto demoníaca. Después de conseguir la venganza contra BOSK, ella se hizo cargo de su ejército y de la búsqueda para encontrar Zanbar - y gobernar sobre el mundo subterráneo demoníaca. Ella utiliza la botella de "deseo de las Embrujadas muerto", que gracias a Leo por azares del destino los convertiría en fantasmas . Phoebe usó sus habilidades fantasmales poseer Jinny, libre Richard (que había sido ya convertido en el genio) y regresó a Jinny un genio. (" Mi bella Phoebe ")
Imagen
Imagen
Imagen

Responder