Corr y Clea

Demonios de la sexta temporada de la serie...
Avatar de Usuario
Jazmine Fox
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 20, 2011 6:44 pm
Celebridad: Odette Yustman
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 0
Poderes: Sin Poderes
Ubicación: si me buscas y me vas a encontrar (metaforicamente)

Corr y Clea

Mensaje por Jazmine Fox » Lun Feb 21, 2011 9:46 pm

Corr. , junto a Clea había dos demonios que establecer un "reality show" para los seres demoníacos, "Witch Wars". Demonio concursantes compitieron en una serie de desafíos a la caza de brujas. Por contrato están de acuerdo en que sus competencias serán asumidas por el juego-maestría en caso de perder. Con este juego Corr y Clea tratar de cobrar poderes para finalmente después de las Embrujadas. Uno de sus competidores incluyen el Demonio bruta . Contratado por Gedeón para tratar de infiltrarse en las Embrujadas .
Corr. terminó yendo después de Paige y Chris y demostró ser demasiado poderoso para ellos, mientras que Phoebe y Leo se fue después de Clea. Debido a los poderes que había recaudado, también era completamente inmune a pociones en ese momento. Leo vencido Clea con el athame poder robar y Phoebe tuvo sus poderes para sí misma. Phoebe entonces brillaba a la mansión y vencidos Corr. con una bola de energía antes de ir a vencer a muchos fans de la saga bruja con poderes de Clea.




Poderes y habilidades Editar
Bolas de fuego
Reluciente
Telequinesia
Corr. fue interpretado por Jim Pirri .
Clea Editar

Clea
Clea fue un demonio y el amante de Corr . Juntos, los dos crearon un reality show demoníaca en un complot para obtener más poderes para sí mismos, tanto de las brujas y los demonios vencidos. Clea trabajado detrás de las escenas, que ejecuta el equipo mientras Corr. fue el anfitrión. Ella y Corr. engañó al Darklighter a ir después de la Shapeshifter y luego traicionó a los Darklighter que llevó a Corr. vencer a él por sus poderes. Cuando las dos manchas Paige y Chris en el ático de sus cámaras, Corr. fue solo para hacerles frente, demasiado poderoso para ellos con sus nuevos poderes, mientras que Leo y Paige esférico a la ubicación de Clea para luchar y vencer ella. A pesar de lo que los poderes poseído, Clea demostrado ser un luchador malo, fácilmente golpeados por Phoebe en un uno en una pelea. Clea fue vencido cuando Leo la apuñaló por la espalda con el athame poder robar. Phobebe continuación, utiliza los poderes de Clea (encontrado en los athame) para ir después de Corr, brillante a la mansión y vencer Corr. con una bola de energía. Phoebe continuación, utiliza los poderes de Clea a brillar a un bar demoníaca y vencer a muchos demonios, antes de regresar a casa y que tiene poderes de Clea despojado de ella con el athame.

Poderes y habilidades Editar
Clea poseía las facultades de:
Bolas de Energía
Reluciente
Sensores

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... d_Clea.jpg
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado