Episodio 1 "Something Wicca This Way Comes"

Hechizos de la primera temporada de la serie...
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Episodio 1 "Something Wicca This Way Comes"

Mensajepor Gabel Grey » Vie Jun 19, 2009 9:52 pm

Hechizo para obtener los poderes (Phoebe):
"Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondimos en la noche. Los dioses más antiguos son invocados aquí. Buscamos el gran trabajo de la magia. ... Esta noche y a esta hora. Invocamos al antiguo poder. Tráenos tus poderes a las tres hermanas. Queremos el poder. Danos el poder."

En ingles:
"Hear now the words of the witches. The secrets we hid in the night. The oldest of gods are invoked here. The great work of magic is sought. ...In this night and in this hour. We call upon the ancient power. Bring your powers to us sisters three. We want the power. Give us the power"

Hechizo para derrotar a Jeremy [Fallido] (Piper):
"Tu amor se marchita y se aparta de mi vida y de mi corazón. Déjame en paz, Jeremy, y vete para siempre."

En ingles:
"Your love wither and depart from my life and my heart. Let me be, Jeremy, and go away forever"

Hechizo para derrotar a Jeremy (Prue, Piper, Phoebe):
"El Poder de Tres nos hará libres."

En ingles:
"The Power Of Three will set us free"

La ouija dijo:
"A mis tres hermosas niñas. Ojalá esto les dé la luz para hallar las sombras. El poder de tres hos hará libres. Con cariño, Mamá."

En ingles:
"To my three beautiful girls. May this give you the light to find the shadows. The power of three will set you free. Love, Mom"
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Volver a “1° Temporada”