Episodio 14 "Pardon My Past"

Hechizos de la segunda temporada de la serie...
Gabel Green
Nivel 6
Nivel 6
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Brock O'Hurn
Raza: Demonio Elfo
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 94.930
Poderes: ❼ Conjuración ❼
❼ Empatía ❼
❼ Hiedrakinesis ❼
❼ Pyrokinesis ❼
❼ Telepatía ❼
Contactar:

Episodio 14 "Pardon My Past"

Mensaje por Gabel Green » Vie Jun 19, 2009 10:15 pm

Hechizo para ir a la vida pasada (Phoebe):
"Remueve las cadenas del tiempo y el espacio. Y haz que mi espíritu se eleve. Deja que estos brazos mortales abracen la vida antes tenida."

En ingles:
"Remove the chains of time and space. And make my spirit soar. Let these mortal arms embrace the life that haunts before"

Hechizo para derrotar a la vida pasada de Phoebe [para que ella y Anton no vuelvan a estar juntos] (Vidas pasadas de Prue y Piper):
"Bruja malvada ante mi vista. Derrota tu esencia. Derrota tu poder. En esta y cualquier vida."

En ingles:
"Evil Witch in my sight. Vanquish thy self. Vanquish thy might. In this, and every life"

Hechizo para intercambiar las almas y los cuerpos del presente al pasado (Phoebe):
"A esta hora y en este lugar. Toma este espíritu que desplazo. Tráelo mientras viajo al pasado. Para ocupar un alma tan negra."

en ingles:
"In this time and in this place. Take this spirit I displace. Bring it forth while I go back. To inhabit a soul so black"

Hechizo para intercambiar las almas y los cuerpos del pasado al presente (Phoebe):
"A esta hora y en este lugar. Toma este espíritu que desplacé. Llévame mientras ella regresa. A su alma tan negra."

En ingles:
"In this time and in this place. Take this spirit I displaced. Bring me forth while she goes back. To her soul so black"
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Responder