Episodio 6 "A Knight To Remember"

Hechizos de la cuarta temporada de la serie...
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Episodio 6 "A Knight To Remember"

Mensajepor Gabel Grey » Sab Jun 20, 2009 1:11 am

Lo que dice el Libro acerca de la Malvada Hechicera:
La Malvada Hechicera: Una bruja que se inició en forma tardía a esta habilidad, y aprendió a utilizarla rápidamente. Le fue entregado el poder de invocar a los elementos y también tiene la habilidad de crear potentes pociones para conseguir sus objetivos. Desafiante, astuta e independiente, fue por lejos la bruja más poderosa del siglo XII

En ingles:
The Evil Enchantress: A witch who came to the craft late, and learned to use it quickly. She was gifted with the power to conjure the elements and was also skilled at creating potent potions to achieve her goals. Defiant, clever and independent, she was by far the most powerful witch of the 12th century.

Hechizo para llamar a un amor (La Malvada Hechicera, luego Paige):
Para Llamar a un Amor: "Tráenos juntos a mi Príncipe y a Mí. Deja que él caiga de rodillas. Lo invoco a mi lado. Que pueda tomarme como su destinada novia"

En ingles:
To Call a Lover to Oneself: "Bring together my Prince and Me. Let him fall on bended knee. I summon him to my side. That he may take me to be his destined bride"

Para abrir un portal al Medioevo (Paige): "Tráenos juntos a mi Príncipe y a Mí. Su reino ahora deseo ver. Cruzando la historia hacia su lado. De mí misma no voy a esconderme"

En ingles:
"Bring together my Prince and Me. His kingdom now I wish to see. Crossing history to his side. From myself I will not hide"

Hechizo para derrotar al demonio eléctrico (Piper, Phoebe y Paige):
"Derrota, tres brujas clamamos. Una descarga final y luego mueres"

En ingles:
"Vanquish, we three witches cry. One final shock and then you die"
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Volver a “4° Temporada”