Episodio 21 "Womb Raider"

Hechizos de la cuarta temporada de la serie...
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Episodio 21 "Womb Raider"

Mensajepor Gabel Grey » Sab Jun 20, 2009 1:17 am

Lo que dice el Libro sobre La Vidente [Transcripción no textual del Libro]:
La Vidente: Un demonio de nivel alto que ha existido por miles de años. Como posee el poder de ver el futuro, es una consejera cercana de La Fuente de Todo el Mal. Ha servido a múltiples Fuentes, eligiendo apoyar al "máximo poder" en lugar de tomar ese poder para sí misma. La Vidente es inmune a hechizos y tónicos, pero solamente mata cuando tiene que hacerlo.

En ingles:
The Seer: An upper-level demon who has been around for thousands of years. Because she has the power to see the future, she is a close adviser to The Source Of All Evil. She's served multiple Sources, choosing to support the "ultimate power" rather than take that ultimate power for herself. The Seer is immune to spells and tonics, but she only kills when she has to.

Hechizo para desvanecer los rastros de la muerte de Cole/La Fuente: (Paige): "Deja que el Objeto de Objeción se transforme en un Sueño, mientras hago que lo que se ve no se vea".

En ingles:
Let the Object of Objection become but a Dream, as I cause the seen to be unseen"

Lo que dice el Libro sobre El Hombre Alto [Transcripción no textual del Libro]:
El Hombre Alto: La tradición oral habla de un gigante cuyo cuerpo sirvió como portal hacia otras dimesiones. A causa de que fue aprisionado hace siglos, nadie sabe el nombre de este demonio o incluso si realmente existe. No hay forma conocida de destruirlo. La Fuente se vio tan amenazada que condenó al gigante a pasar la eternidad en una jaula.

En ingles:
The Tall Man: Oral tradition tells of a giant whose body served as a portal to other dimensions. Because he was imprisoned centuries ago, nobody knows what this demon's name is or if he even exists. There's no known vanquish for him. The Source was so threatened he condemned the giant to spend eternity in a cage.

Hechizo para robar al bebé de Phoebe (La Vidente):
"Dame fuerza y poder. Para robar a un niño en el silencio de la noche. Fuerzas oscuras, que así sea. Escuchen mi súplica, traigan vida hacia mí"

En ingles:
"Give me strength and give me might. To steal a child in still of night. Darkest forces, let it be. Hear my plea, bring life to me"

Hechizo para crear un campo de energía y derrotar a La Vidente (Piper, Phoebe, Paige):
"El Poder de Tres nos liberará"

En ingles:
"The Power of Three will set us free"
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Volver a “4° Temporada”