Episodios 1 y 5.2 "A Witch's Tail 1 y 2"

Hechizos de la quinta temporada de la serie...
Gabel Green
Nivel 6
Nivel 6
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Brock O'Hurn
Raza: Demonio Elfo
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 94.930
Poderes: ❼ Conjuración ❼
❼ Empatía ❼
❼ Hiedrakinesis ❼
❼ Pyrokinesis ❼
❼ Telepatía ❼
Contactar:

Episodios 1 y 5.2 "A Witch's Tail 1 y 2"

Mensaje por Gabel Green » Sab Jun 20, 2009 1:18 am

Hechizo para encontrar a Mylie (Bruja de Mar):
"Aguas ahora surge del mar. Encuentra a quien escapó de mi. Ve allí, donde frío es el viento, y cae con mas fuerza que en los viejos tiempos."

En ingles:
"Water rise up from the sea. Find the one who fled from thee. Follow where the winds are cold. Then fall tenfold like days of old"

Hechizo para encontrar a la Bruja de Mar (Piper, Phoebe, Paige):
"Poderes de las brujas, arriba. Encuentren a la bruja que dice mentiras. Equilibrad nuestros esfuerzos, y guiadnos en el mar mas fiero".

En ingles:
"Powers of the witches rise. Find the hag who speaks in lies. Balance Chakras, focus Chi. Lead us through the cruel, cruel sea"

Hechizo para perder el miedo (Piper):
"Encerrada, enjaulada, llena de miedos. Mi pánico se convierte en manías, y no puedo huir. Necesito un alivio para poder respirar. llévate mi temor, por favor haz que se vaya."

En ingles:
"Locked in, boxed in. Full of fear, my panic grows manic till I can’t hear. In need of reprieve, so that I can breathe, remove my fear. Please make it leave"

Para mostrar los sentimientos verdaderos de Phoebe (Paige):
"Abre el corazón de Phoebe a Cole. Revela el secreto que esconde. Trae de nuevo el fuego de la pasión, para que Cole sienta, lo que hay en su interior."

En ingles:
"Open Phoebe’s heart to Cole. Reveal the secret that it holds. Bring forth the passion of love’s fire. That he may feel her true desire"

Hechizo para destruir a Necron (Paige):
"Marea del mar, que traes a la orilla la oscuridad, con todas nuestras fuerzas luchamos contra el destino. Que este demonio desaparezca."

En ingles:
"Tide of evil wash the shore. Bring this darkness nevermore. With all our strength we fight this fate. Make this evil obliterate"
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Responder