Episodio 4 "The power of three Blondes"

Hechizos de la sexta temporada de la serie...
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Episodio 4 "The power of three Blondes"

Mensajepor Gabel Grey » Sab Jun 20, 2009 1:27 am

Lo que dice el Libro acerca de Mabel, Mitzy and Margo:
Brujas comunes conocidas por sus empujones y estafas de poca monta. No merecen vencer. Se fastidian las unas a las otras. Invente un hechizo simple para atar su magia.

En ingles:
Common witches known for their small time hustles and cons. Not worth vanquishing. If they become a nuisance. Try a simple spell to bind their magic.

Hechizo del grito (Mitzy):
"Dame una señal vista por la bilis más negra, muestrame las caras, yo las insulto"

En ingles:
"Give me sight through the blackest bile Show me the faces I revile"

Hechizo Intercambiador de identidad (Mabel, Mitzy and Margo):
"Caras que retornan en blanco y humo, Nosotras somos ellas y ellas no son nadie. Otorganos a nosotras el Poder de Tres, y conviertelas a ellas en nadie"

En ingles:
"Blinking faces blank and ho-hum, We are they and they are no one. Grant to us the power of three And turn them into nobody."

Hechizo para llamar a los poderes (Piper, Phoebe & Paige):
"Poderes de la subida de brujas, curso no visto a través de los cielos. Venga a nosotros que le llamamos de cerca, Venga a nosotros y coloquelos aquí."

En ingles:
"Powers of the witches rise, Course unseen across the skies. Come to us who call you near, Come to us and settle here."
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Volver a “6° Temporada”