Episodio 5 "Love's A Witch"

Hechizos de la sexta temporada de la serie...
Gabel Green
Nivel 6
Nivel 6
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Brock O'Hurn
Raza: Demonio Elfo
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 94.930
Poderes: ❼ Conjuración ❼
❼ Empatía ❼
❼ Hiedrakinesis ❼
❼ Pyrokinesis ❼
❼ Telepatía ❼
Contactar:

Episodio 5 "Love's A Witch"

Mensaje por Gabel Green » Sab Jun 20, 2009 1:28 am

Lo que dice el Libro de las Sombras para desterrar a un fantasma:
"Para desterrar a un fantasma al olvido viertan esta mezcla sobre los huesos del difuntos, un puñado de semillas de granada, un poco de "comfry arraigan", un pellizco de comida sangrante, un pellizco de clemátide siembra, un pellizco de Mezcla de hoja de ruibarbo secada bien, añade un cáliz de agua dos veces bendita y agua hirviendo."

En ingles:
"To banish a ghost to oblivion pour this mixture over the departed bones. a palmful of pomegranate seeds ground into a fine paste a pinch of comfry root a pinch of blood meal a pinch of clematis seed a pinch of dried rhubarb leaf Mix well, add a chalice of twice blessed water and boil."

Hechizo para convocar a los muertos:
"Espíritu desconocido, te llamamos aquí. Los que desean ponerle en libertad. Con la cruz encima, de modo que podemos ayudar. Ven a nosotros. Revélatea ante nosotros."

En ingles:
"Unknown spirit, we call to thee. Those who wish to set you free. Cross on over, so that we may help. Come to us. Reveal yourself."

Hechizo para encontrar a Paige:
"Condúceame atrás en el tiempo, de donde esto vino, ayúdenme a ayudar al dolor de mi hermana. Convocar a los Muertos: Espíritu desconocido, te llamamos aquí. Los que desean ponerle en libertad. Con la cruz encima, de modo que podemos ayudar. Ven a nosotros. Revélatea ante nosotros."

En ingles:
"Lead me back from whence this came Help me help my sister's pain. To Summon the Dead: Unknown spirit, we call to thee Those who wish to set you free. Cross on over, so that we may help. Come to us. Reveal yourself."

Hechizo para desterrar a un fantasma:
"Para desterrar a un fantasma al olvido viertan esta mezcla sobre los huesos del difuntos, un puñado de semillas de granada, un poco de "comfry arraigan", un pellizco de comida sangrante, un pellizco de clemátide siembra, un pellizco de Mezcla de hoja de ruibarbo secada bien, añade un cáliz de agua dos veces bendita y agua hirviendo. Para llamar a una bruja perdida: Sangre a sangre, yo convoco a la sangre para que vuelva a mi."

En ingles:
"To banish a ghost to oblivion pour this mixture over the departed bones. A palmful of pomegranate seeds ground into a fine paste a pinch of comfry root a pinch of blood meal a pinch of clematis seed a pinch of dried rhubarb leaf. Mix well, add a chalice of twice blessed water and boil. To Call a Lost Witch: Blood to blood I summon thee Blood to blood return to me"
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Responder