Proyeccion Astral

Poderes de la segunda temporada de la serie...
Avatar de Usuario
Jazmine Fox
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 20, 2011 6:44 pm
Celebridad: Odette Yustman
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 0
Poderes: Sin Poderes
Ubicación: si me buscas y me vas a encontrar (metaforicamente)

Proyeccion Astral

Mensaje por Jazmine Fox » Lun Feb 21, 2011 2:01 am

Astral Projection es el mágico poder de proyectar una forma astral de uno mismo fuera del cuerpo, para proyectar su alma en una vida idéntica, la respiración forma de uno mismo. Normalmente, cuando la persona está en "modo astral" su cuerpo físico cae al suelo, se desploma más de o se queda quieto hasta que regresan a él. Este poder es visto como una forma prematura de la clonación .
Prue Halliwell s poderes "creció para incluir a la proyección astral a principios de 2000 durante una reunión en la Casa de Subastas Buckland , cuando sintió la fuerte necesidad de estar en dos lugares al mismo tiempo (" la señora del Fuego Infernal "). Si bien la proyección, Prue pudo ponerse de pie erguida y mirar a Piper en lugar de caída más después de que ella aprendió a controlar el poder recién adquirido. (" Dame una Señal "," Ex Libris "," Primrose empático ")

La proyección astral puede modificar uno a ver lo que los detalles de la apariencia de formas astrales pueden diferir de la del cuerpo físico, como cuando subconsciente de Prue se hizo cargo, su proyección astral llevaban ropa diferente a su ser físico. Este es el resultado de "deseos internos" que contradicen los usuarios del 'factor de control'. En el episodio " Sympathy For The Demon " Phoebe utiliza una proyección astral hechizo para proyectar una imagen de sí misma en el apartamento de Cole.

Phoebe, Paige y Piper más tarde logró utilizar este primer poder para engañar a Zankou y luego le vencer. Sin embargo, a diferencia de Prue, Paige, al menos fue capaz de utilizar sus poderes en forma astral: ella telequinéticamente esférico un libro, mientras que la lucha contra Zankou en la Escuela de Magia. Las hermanas después fingió su muerte por la proyección astral en el sótano de la mansión y luego vencer a Zankou al destruir el Nexus mientras se encontraba en él. Como únicas formas de las niñas astral se encontraban en el sótano, que sobrevivió, pero las Embrujadas nunca se muestra con la proyección astral de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado