Shannen Doherty: “Sí, tengo cáncer de mama”

Disusion general de la protagonista del personaje de Prue Halliwell...
Moogle Waldorf
Nivel 5
Nivel 5
Grupo: Administrador
Celebridad: Tom Welling
Raza: Luz Blanca
Rango: Los Ancianos
Triskeles: 1
Triketas: 127.082
Poderes: ❼Electrokinesis
❼Luminokinesis
❼Metamorfosis
❼Orbitar
❼Telekinesis
Contactar:

Mensajepor Moogle Waldorf » Mié Ago 19, 2015 11:39 pm

Imagen

Nuestra queridísima, Shannen Doherty, está luchando contra el cáncer de mama, según una entrevista exclusiva a la revista People.

“Sí, tengo cáncer de mama, y actualmente estoy en tratamiento”, declaró la actriz que interpreto a Prue Halliwell.

“Sigo comiendo bien, haciendo ejercicio y manteniéndome muy positiva sobre mi vida”, continuó. “Estoy agradecida con mi familia, mis amigos y los doctores por su apoyo, y por supuesto, mis fans que han estado a mi lado.”

Doherty, de 44 años de edad, se vio obligada a revelar su enfermedad, luego de que se revelaron documentos legales en un medio de comunicación, en el que demostraban que la actriz estaba demando a su ex administrador de negocios por no pagar las primas de seguro, haciendo que su seguro médico fuera anulado en el 2014, y no pudo volver a asegurarse hasta el año siguiente, por lo que durante ese tiempo no recibió atención médica.

De acuerdo con la demanda, la actriz, que se encuentra asada con el fotógrafo Kurt Iswarienko, fue diagnosticada por primera vez en el mes de Marzo del 2015. Ella “descubrió que tenía cáncer de mama invasivo, metastásico a por lo menos un nódulo linfático”, la demanda revela y “fue informado que su cáncer se había extendido durante el 2014 (cuando no contaba con el seguro médico).”

La actriz, quien es mejor conocida por sus papeles en la populares series de los 90, Beverly Hills 90210 y posteriormente en Charmed, “también fue informada, que de haber estado asegurada y haber visitado al doctor, el cáncer podría potencialmente haber sido detenido, obviando así la necesidad de un tratamiento futuro (incluyendo la mastectomía y quimioterapia) que probablemente tendrá que sufrir ahora”.

Según la demanda, Doherty ha sido incapaz de trabajar desde el diagnóstico y ha incurrido en gastos médicos “significativos”.

Fuente: People
- Moogle Waldorf -
❼ Electrokinesis ❼ Luminokinesis ❼ Metamorfosis ❼ Orbitar ❼ Telekinesis
IDMoogle ManorCentro Veterinario Waldorf

Imagen

¿No Tienes Suficiente Dinero? ¡Compra Tus Triketas Fácilmente! AQUI

Volver a “Shannen Doherty”