Phoebe Halliwell

Disusion general de la protagonista del personaje de Phoebe Halliwell...
Avatar de Usuario
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 11837
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:18 pm
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Phoebe Halliwell

Mensajepor Gabel Grey » Dom Jun 21, 2009 2:43 am

Phoebe Halliwell
Interpretado por:
Alyssa Milano
Estatus: Viva
Especie: Bruja
Afiliación: Las Hechiceras / embrujadas
Familia: Prue Halliwell

Piper Halliwell
Paige Matthews
(Hermanas)
Leo Wyatt (Cuñado)
Penelope Halliwell (Abuela)
Patty Halliwell (Madre)
Victor Bennet (Padre)
Wyatt Matthews Halliwell,
Chris Halliwell,
(Sobrinos)

Poderes: Aparte de los poderes básicos de una bruja, como recitar hechizos y hacer pociones, Phoebe posee los dones de:
Precognición (Retrocognición-Visión astral)[1][2]
Levitación[3][4]
Empatía[5]
Poder mágico realzado por su condición "Charmed One"

Primera aparición: 1x01 "Something wicca this way comes"
Última aparición: 8x22 "Forever Charmed"

Phoebe Halliwell es un personaje ficticio de la serie Charmed, interpretado por la actriz Alyssa Milano, quien se convirtió en productora de la serie.




Antecedentes

Phoebe Halliwell nació en la mansión de su familia en San Francisco (California), el 2 de noviembre de 1975. Es hija de una bruja, Patty Halliwell y un mortal, Victor Bennet. Phoebe tiene dos hermanas, Prue Halliwell y Piper Halliwell. Aunque Phoebe nació con el poder de la premonición, su abuela materna Penny Halliwell ató los poderes de sus tres nietas para evitar que Nicholas las asesinara para robárselos.

La relación entre sus padres era cada vez más difícil y su padre las abandonó antes de que Patty, su madre, muriera el 28 de febrero de 1978, ahogada mientras peleaba con un demonio de agua. Phoebe y sus dos hermanas quedaron huérfanas y fueron criadas por su abuela Penny.

Phoebe era una buena estudiante, y una vez ganó el premio a la estudiante del mes. Teniendo 10 años, Phoebe es transportada por un hechizo lanzado por su yo futuro al año 2002, donde conoció a dos versiones mayores de ella misma, a su hermana Piper, al esposo de Piper, Leo, y su futuro esposo Cole Turner. Cole la protegió del demonio Kurzon y ella visito el reino de los Ancianos con Leo. Después de que ayudará a la Phoebe mayor a escuchar a su corazón para decidir casarse con Cole, regresó a su propio tiempo, donde Penny rápidamente borró su memoria del viaje en el tiempo.

Cuando finalizaron la escuela, Piper y Prue se mudaron a un apartamento juntas en North Beach, donde permanecieron hasta que su abuela Penny cayó enferma y regresaron con ella. Prue se comprometió con un hombre llamado Roger y le pidió a Piper que fuera su dama de honor.

Desafortunadamente, Roger comenzó seducir a Phoebe en su trabajo y enviarle flores. Cuando Prue lo supo, acusó a Phoebe de querer atraparlo. Devastada por la acusación, y tras la muerte de la abuela, Phoebe se muda a la ciudad de Nueva York. Pero, además, decidió ir allí porque tenía evidencias de que su padre, Victor, vivía en esta ciudad. Por ese tiempo, Penny tomó una fotografía de las tres. Viendo que tan desconectadas estaban como hermanas, Penny planeaba usar una poción para atar los poderes de las hermanas para siempre, pero murió antes de que pudiera hacerlo.


Regreso a la magia

Seis meses después de la muerte de su abuela, atravesando por tiempos difíciles, Phoebe decide regresar a San Francisco y mudarse a la mansión con sus hermanas, pero Prue no estaba feliz con su regreso, ya que creía que había arruinado su compromiso. Fue entonces cuando Phoebe descubre el Libro de las Sombras en el ático y averigua que ella y sus hermanas son miembros de una larga línea de brujas buenas.

Phoebe tiene el poder de la premonición, un poder pasivo. Su poder se dispara cuando ella toca o está en presencia de algo que tiene que ver con su visión. Al principio, en el 1er capítulo de la serie, ella tiene una visión sin tocar ningún objeto; luego se asocia su poder al tocar objetos estrictamente, y más tarde, al tener una visión sin tocar objetos, Leo le indica que percibió vestigios psíquicos en el aire. Este poder era inicialmente incontrolable, pero posteriormente, si se concentraba en percibir la energía psíquica residual de un elemento, podía tener una premonición, y usualmente lo lograba; sin embargo, se asoció su poder al destino, de forma que se aclara en la serie que ella no puede tener premoniciones de hechos que estén destinados a suceder, sólo de hechos hábiles a cambios. Sus visiones del futuro y del pasado aparecían en blanco y negro para ella, acompañadas de un zumbido en sus oídos. Mientras su poder crecía, las premoniciones se volvieron más vívidas, obtuvieron un poco de color y podía escuchar y sentir lo que pasaba en la premonición, hasta mantenerla más tiempo. A partir de la quinta temporada su poder premonitorio evoluciona hasta el punto de ser capaz de poyecarse en el tiempo(viaje astral)“The Eyes Have It”, “Hulkus Pocus”.

Sus premoniciones son provocadas por objetos y fuertes auras psíquicas, haciéndolas una forma de psicometría. Originalmente sólo tenía el poder de precognición, ver el futuro, pero después pudo usar la retrocognición, ver el pasado, también. Phoebe también desarrolló el poder de provocar o robar una visión en alguien con poderes similares, "compartiendo" visiones con los Ancianos y sabiendo como provocar una "trampa" mediante premoniciones a alguien que ocasionalmente hubiera robado sus poderes. Una poderosa vidente demoníaca, Keira, le dijo a Phoebe que sus poderes estuvieron limitados a psicometría, pero crecieron al mismo tiempo que Phoebe.

Al principio Phoebe no estaba conforme con su único poder pasivo, por lo que decidió tomar clases de defensa personal. Sin embargo, ella se dio cuenta de que su poder era útil cuando una premonición ayudó a revivir a Prue después de que un demonio (warlock) dragón la asesinara, en el último episodio de la 2da. temporada.

Con el tiempo, Phoebe obtuvo su primer poder activo, que era de levitación, es decir, que podía desafiar la gravedad y flotar en el aire durante periodos cortos. Este poder era incontrolable cuando lo obtuvo, pero después ganó completo control sobre él. Phoebe usa una mezcla de artes marciales y kick boxing con su poder de levitación para atacar a sus enemigos. En la serie, se hace incapié en la relación de los poderes de una bruja y de su desarrollo hacia poderes similares. Sin embargo, el poder de la premonición con el de la levitación no están relacionados, así que se desconoce su fuente. Entre la cuarta y sexta temporada se ve como su poder de levitacion evoluciona de tal manera que puede hacer todo tipo de cosas con él, incluso volar ( entra el demonio/ question de tamaño/ la importancia de ser phoebe/ no me olvides/ surtido de brujas ).

En el episodio de la segunda temporada "Morality Bites", situado en el futuro, Phoebe muestra otro poder, considerado como electroquinesis o electro-ignición, la habilidad de generar electricidad. Sin ser posible una explicación argumental al hecho, se especula que sea capaz de canalizar otros poderes o de proyectar emociones negativas en otras personas hasta matarlas, pudiendo también ser una posibilidad el absorber la energía mental de otros. Curiosamente podemos ver como en el futuro levita mientras mata un hombre con su poder de electrokinesis, y al principio de la segunda temporada aun no habia obtenido el poder de levitar.

Un dato importante es que gracias a su poder relacionado con el tiempo, Phoebe no era afectada por hechizos que alterarán el mismo, como en el episodio "Extraños Deja Vu" en el que el demonio Tempus corregía los errores cometidos por el demonio Rodríguez, reanudando el mismo día para así poder matar a las hermanas, capacidad que le permitió a Phoebe salvarse y proteger a Prue y Piper.

En la cuarta temporada obtiene el poder de la pyroquinesis, lanzar bolas y llamaradas de fuego, poder que ya poseia en su anterior vida, y que deja de usar debido a que es considerado un poder malgno y le asusta.

Finalmente en la sexta temporada obtiene el poder de empatia, con el que es capaz de canalizar los sentimientos, y tambien poderes de los demas, de ese modo controla todos los poderes que atacan contra ella y es capaz de desviar bolas de fuego o de energia, incluso de usar telekinesis.



Vida Mágica

Después de la muerte de Prue, su medio hermana Paige apareció y volvían a tener el poder de 3 otra vez. Siguieron siendo the charmed ones, brujas buenas protectoras de los inocentes.

Phoebe es vista como una experta en la escritura de hechizos. Ella creó el hechizo para destruir a La Fuente de Todo Mal que usaba el poder de los ancestros de las brujas Halliwell después de robar el Vacío. Después de destruir a la Fuente, ayudó a La Vidente a poner al Vacío de regreso en su cripta.

Frecuentemente se ve a Phoebe siendo la primera en descubrir hechos: fue la primera en usar el Libro de las Sombras, la primera en descubrir el Nexus de la casa y el poder que no conocían; la primera en descubrir que Leo era un Luz Blanca, cuando lo vio levitar para cambiar un foco. Leo hizo a Phoebe jurar que no le diría a sus hermanas nada sobre él. Ella les reveló la verdad a sus hermanas, pero pensaron que sólo era una broma. Hasta que descubrieron que era verdad.

En la sexta temporada adquiere el poder psíquico de la "Empatía", con el cual puede captar las emociones y sentimientos de los que se encuentran a su alrededor, en un principio no lograba canalizar todo lo que percibía por lo que ella expresaba las emociones de los demás, hasta que pudo controlarlo. El poder evolucionó en "Telequinesis Empatica", capacidad en la que Phoebe canalizaba los poderes de sus adversarios y podía devolvérselos, pero al termino de la sexta temporada phoebe pierde sus poderes activos de la premonicion la levitacion y la empatia por su mal uso, despues a mediados de la septima temporada solo recupera su poder principal la premonicion y la empatia, que mas tarde el poder de la premonicion se convierte en su mayor fe.

Phoebe se convierte en Demonio, Warlock, Banshee, Sirena, Superheroína , Momia, Diosa Griega del Amor, reina del inframundo, genia, entre otras.



Vida Personal

Phoebe es la más extrovertida. Vuelve a la universidad para sacarse el título de Psicología. Su amor verdadero llega en la temporada 3 con el ayudante del fiscal Cole Turner. Más tarde descubre que su amado es en realidad el demonio que han estado intentando matar: Balthazar. En el último episodio de la 3ª temporada está en el Inframundo intentando que Cole se vuelva bueno, cuando descubre que Piper está muerta. La única solución es que Tempus (un demonio que creían eliminado) las ayude a retrasar el tiempo para que viva su hermana. La Fuente le pone como condición a Cole que Phoebe se vuelva a su bando. Ella accede para salvar a su hermana Piper y acaba perdiendo a Prue.

En la última temporada se enamora de Cupido y se casa con él.Cumpliendo lo que lo dijo en el pasado un hechizo con una cascara de manzana, que su amor verdadero empezaría por C.


Después de conocer a Paige, ella se convierte en la hermana del medio, mediando entre las otras, lo mismo que antes hacía Piper con Prue y Phoebe.
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Daniella Hathaway
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 1161
Registrado: Sab May 30, 2009 3:15 pm
Celebridad: Brenda Song
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 0
Poderes: Sin Poderes

Re: Phoebe Halliwell

Mensajepor Daniella Hathaway » Lun Jul 13, 2009 6:43 pm

Aunque seaa permanecio
viva xDD
Y fue la que mas amores trajo a la serie xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 11837
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:18 pm
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Re: Phoebe Halliwell

Mensajepor Gabel Grey » Lun Jul 13, 2009 8:21 pm

Eso lo de viva separa a donde apunta


¬¬


pero lo ignorare...


lo de amores es ciierto!!!
cada capitulo tenia un novio nuevo!!!!


jajajajajaa
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Daniella Hathaway
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 1161
Registrado: Sab May 30, 2009 3:15 pm
Celebridad: Brenda Song
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 0
Poderes: Sin Poderes

Re: Phoebe Halliwell

Mensajepor Daniella Hathaway » Mar Jul 14, 2009 10:13 am

Apunta a donde apunta...
pero no te lo tomes a mal
cuando se quieren deshacer de
los actores los tiran por el hueco del
ascensor aunque sea Prue murio "dignamente" xDD

Si, pobresita cuanto sufrio por amor -.-''
Imagen
Avatar de Usuario
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 11837
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:18 pm
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Re: Phoebe Halliwell

Mensajepor Gabel Grey » Mié Jul 15, 2009 1:12 am

Mas que sufrir,
me parece que lo disfruto!!!

y mucho


ajajajja..
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Bash Oleshka
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 5050
Registrado: Mié Jun 03, 2009 10:19 pm
Celebridad: Ian Harding
Raza: Hechicero Demonio
Rango: La Orden
Triskeles: 0
Triketas: 66.405
Poderes: ❹Éxtasis Temporal
❹Flamear
❹Pyrokinesis
❹Telekinesis
❹Telepatía
Ubicación: San Francisco
Contactar:

Re: Phoebe Halliwell

Mensajepor Bash Oleshka » Sab Jul 25, 2009 5:57 am

no sabia k era
la productora buena
info..
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 11837
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:18 pm
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Re: Phoebe Halliwell

Mensajepor Gabel Grey » Dom Oct 11, 2009 5:33 am

Era la mujer del pueblo!!!!
ajjajajaja

XD
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Noah Bellini
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 19085
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:03 am
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Colin O'Donoghue
Raza: Cupido Luz Blanca
Triskeles: 0
Triketas: 285.420
Poderes: ❼Bloqueo
❽Destellar
❽Éxtasis Temporal
❽Telekinesis
❽Telepatía
Ubicación: En algún lugar del mundo

Re: Phoebe Halliwell

Mensajepor Noah Bellini » Lun Jun 07, 2010 10:27 am

Para mi sin duda
la bruja mas romantica
y loca de la serie.
Comenzo siendo la
rebelde pero poco a
poco fue sentando la
cabeza con Cole.

Aunque no tenia unos
poderes como sus
hermanas tan activos
pero era increiblemente
luchadora y se metia
en todos los lios.
Ademas adoraba a sus
sobrinos en la serie,
Chris y Wyatt, de ahi
que despues es una
madre tan cariñosa al
final.

Imagen
Imagen

Si te interesa mi perfil miralo aqui
Por aqui mis poderes al detalle

Volver a “Alyssa Milano”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado