Romantically Challanged [Fotos]

Disusion general de la protagonista del personaje de Phoebe Halliwell...
Avatar de Usuario
Daniella Hathaway
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 1161
Registrado: Sab May 30, 2009 3:15 pm
Celebridad: Brenda Song
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 0
Poderes: Sin Poderes

Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Daniella Hathaway » Lun Jul 13, 2009 6:54 pm

Lo unico que encontre sobre "Romantically Challanged", fueron estas fotos, y el reparto... lo dejo por aqui.^^


Alyssa Milano ... Rebecca Thomas

Eric Christian Olsen ... Shawn Goldwater

Kelly Stables ... Lisa Thomas

Mircea Monroe ... Tina

Sierra McCormick ... Scout Thomas

Skoti Collins ... Laywer

Kyle Bornheimer ... Perry Gill

Camden Palmisano ... Justin


Fotos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moogle Waldorf
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 9785
Registrado: Sab May 30, 2009 12:10 am
Grupo: Administrador
Celebridad: Tom Welling
Raza: Luz Blanca
Rango: Los Ancianos
Triskeles: 1
Triketas: 127.082
Poderes: ❼Electrokinesis
❼Luminokinesis
❼Metamorfosis
❼Orbitar
❼Telekinesis
Contactar:

Re: Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Moogle Waldorf » Lun Jul 13, 2009 7:02 pm

No parece ella en la segunda foto...
O.o
xD

Pues que bien que siga trabajando...
:P
- Moogle Waldorf -
❼ Electrokinesis ❼ Luminokinesis ❼ Metamorfosis ❼ Orbitar ❼ Telekinesis
IDMoogle ManorCentro Veterinario Waldorf


Imagen

¿No Tienes Suficiente Dinero? ¡Compra Tus Triketas Fácilmente! AQUI
Avatar de Usuario
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 11837
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:18 pm
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Re: Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Gabel Grey » Lun Jul 13, 2009 8:26 pm

Que raro es verla de
nuevo en otra cosa...

T___T
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Daniella Hathaway
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 1161
Registrado: Sab May 30, 2009 3:15 pm
Celebridad: Brenda Song
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 0
Poderes: Sin Poderes

Re: Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Daniella Hathaway » Mar Jul 14, 2009 9:47 am

Jajajajjajajajajaja su vida
no empezo y acabo con Charmed xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 11837
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:18 pm
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Re: Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Gabel Grey » Mié Jul 15, 2009 1:22 am

Para mi si...


T____T


Allessa no me importa solo Phoeve
^^
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Bash Oleshka
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 5050
Registrado: Mié Jun 03, 2009 10:19 pm
Celebridad: Ian Harding
Raza: Hechicero Demonio
Rango: La Orden
Triskeles: 0
Triketas: 66.405
Poderes: ❹Éxtasis Temporal
❹Flamear
❹Pyrokinesis
❹Telekinesis
❹Telepatía
Ubicación: San Francisco
Contactar:

Re: Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Bash Oleshka » Sab Jul 25, 2009 6:02 am

si es raro xk
sientes k es phobe
y despues te sorprendes
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Karen Smith
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 4937
Registrado: Sab May 30, 2009 2:57 pm
Celebridad: Emily VanCamp
Raza: Demonio Luz Blanca
Triskeles: 0
Triketas: 20.800
Poderes: ❹Cronokinesis
❶Desvanecer
❷Metamorfosis
❷Premonición
❷Telepatía
Contactar:

Re: Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Karen Smith » Dom Ago 09, 2009 4:45 pm

si se la ve bien rara ahi jajajaja
pero ian son actores
todo tiene su antes y su despues
grax kaltyn x las imagenes xd
La famosa Karen Smith



Imagen
Avatar de Usuario
Bash Oleshka
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 5050
Registrado: Mié Jun 03, 2009 10:19 pm
Celebridad: Ian Harding
Raza: Hechicero Demonio
Rango: La Orden
Triskeles: 0
Triketas: 66.405
Poderes: ❹Éxtasis Temporal
❹Flamear
❹Pyrokinesis
❹Telekinesis
❹Telepatía
Ubicación: San Francisco
Contactar:

Re: Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Bash Oleshka » Lun Ago 10, 2009 12:13 am

si gracias jeje
se me habia olvidado

k programa o k peli es esa??
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gabel Grey
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 11837
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:18 pm
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Igor Rickli
Raza: Demonio Cupido
Rango: La Triada
Triskeles: 1
Triketas: 154.930
Poderes: ❼Conjuración
❼Cronokinesis
❼Empatía
❼Pyrokinesis
❼Telepatía
Contactar:

Re: Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Gabel Grey » Mar Ago 11, 2009 6:16 pm

No se si no es phoeve no me interesa
^^
Imagen
Pokemons:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bash Oleshka
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 5050
Registrado: Mié Jun 03, 2009 10:19 pm
Celebridad: Ian Harding
Raza: Hechicero Demonio
Rango: La Orden
Triskeles: 0
Triketas: 66.405
Poderes: ❹Éxtasis Temporal
❹Flamear
❹Pyrokinesis
❹Telekinesis
❹Telepatía
Ubicación: San Francisco
Contactar:

Re: Romantically Challanged [Fotos]

Mensajepor Bash Oleshka » Mar Ago 11, 2009 10:38 pm

jaja esk yo quiero ver
pelis o programas
Imagen

Imagen

Volver a “Alyssa Milano”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado