Comic de Charmed!!

Discusion general de la serie...
Avatar de Usuario
Peymber Bennett
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 9166
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:09 am
Celebridad: Ana de Armas
Raza: Vampiresa
Rango: Reina Vampiresa
Triskeles: 0
Triketas: 53.330
Poderes: ❺Hiper Velocidad
❺Neblinar
❺Súper Fuerza
❺Telekinesis
❺Telepatía
Ubicación: México

Comic de Charmed!!

Mensajepor Peymber Bennett » Vie Abr 30, 2010 2:27 am

Buenoo mis queridoos amigoos y compañeroos de roool xDprimero lamento no haber colocado esto antees, y sii el titulo es correctoo no ven de mas ni alucinan, habra un comic de charmed!
sii eso mismoo!! se ha confirmado de varias fuentes incluyendo el twitter de Alissa Milanoo


Imagen

Bueno una amigaa me paso esta infoo.. el comic se lanzaa en este veranoo xD
lo que no se sabe es si sera lanzado para latinoamerica o solo en estados unidoos,
apenas me entere del comic y ya estoy cruzando a estados unidos queriendo verlo jaja :p

bueno les dejo esto ahi vean los dibujos previos del comic, y alguna infoo que espero sepan ingles :D) :D) enserio deben leer estos :twisted:


Spoiler: Mostrar
http://sarahmichellegellarandcharmed.blogspot.com/2010/01/vuelve-embrujadas-pero-en-comic.html

http://www.shadowtales.proboards.com/in ... age=2#7793

http://lamula.pe/2010/04/26/charmed-comic/26
Imagen

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Moogle Waldorf
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 9785
Registrado: Sab May 30, 2009 12:10 am
Grupo: Administrador
Celebridad: Tom Welling
Raza: Luz Blanca
Rango: Los Ancianos
Triskeles: 1
Triketas: 127.082
Poderes: ❼Electrokinesis
❼Luminokinesis
❼Metamorfosis
❼Orbitar
❼Telekinesis
Contactar:

Re: Comic de Charmed!!

Mensajepor Moogle Waldorf » Vie Abr 30, 2010 2:36 am

Huuuuuuuuuuuuuy!!!
Genial!!!

No mas la saquen la compro por internet!
:D)

Si es que no esta muy cara...
T_T
- Moogle Waldorf -
❼ Electrokinesis ❼ Luminokinesis ❼ Metamorfosis ❼ Orbitar ❼ Telekinesis
IDMoogle ManorCentro Veterinario Waldorf


Imagen

¿No Tienes Suficiente Dinero? ¡Compra Tus Triketas Fácilmente! AQUI
Avatar de Usuario
Peymber Bennett
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 9166
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:09 am
Celebridad: Ana de Armas
Raza: Vampiresa
Rango: Reina Vampiresa
Triskeles: 0
Triketas: 53.330
Poderes: ❺Hiper Velocidad
❺Neblinar
❺Súper Fuerza
❺Telekinesis
❺Telepatía
Ubicación: México

Re: Comic de Charmed!!

Mensajepor Peymber Bennett » Vie Abr 30, 2010 3:55 am

lo seee, ya estoy pensandoo como la compro xD
el trabajo sera ver donde sale primero
T.T pero todo por verlaa
Imagen

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ashley Halliwell
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 22568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 12:50 pm
Celebridad: Megan Fox
Raza: Bruja Cupido
Rango: La Fuente
Triskeles: 7
Triketas: 5.350
Poderes: ❽Atmokinesis
❽Conjuración
❽Cryokinesis
❽Empatía
❽Metamorfosis
❼Pyrokinesis
❽Telepatía
Ubicación: Far Far Away

Re: Comic de Charmed!!

Mensajepor Ashley Halliwell » Vie Abr 30, 2010 4:48 am

Hayy yo tambien
estoy desde que me constaste
de eso que me vuelvo loca pensando
jeje debo tenerlaasss
Ashley Halliwell

Imagen

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Noah Bellini
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 19085
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:03 am
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Colin O'Donoghue
Raza: Cupido Luz Blanca
Triskeles: 0
Triketas: 285.420
Poderes: ❼Bloqueo
❽Destellar
❽Éxtasis Temporal
❽Telekinesis
❽Telepatía
Ubicación: En algún lugar del mundo

Re: Comic de Charmed!!

Mensajepor Noah Bellini » Vie Abr 30, 2010 9:05 am

AY QUE ME DA ...!!!!
POR FIN VEREMOS
A PRUE DE NUEVO
Aunque sea en fantasma.
Yo le pedire a un amigo
que vive en Idaho que
me la compre XD.

Imagen
Imagen

Si te interesa mi perfil miralo aqui
Por aqui mis poderes al detalle

Avatar de Usuario
Melinda Halliwell
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 5754
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:19 pm
Celebridad: Katy Perry
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 56.280
Poderes: ❶Alteración de Poder
❹Éxtasis Temporal
❶Percepción de Poder
❹Pyrokinesis
❶Telekinesis
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Comic de Charmed!!

Mensajepor Melinda Halliwell » Vie Abr 30, 2010 11:36 am

o.O que geniaaaaal
*.* ojala que de plano si sea un
hecho y que claro venga a latinoamerica =D
quiero verlaaaaa :D
Imagen


Imagen

Melinda ID'S PICTURES >

Spoiler: Mostrar
Empleos:

-Dueña de Psychology Center . C.C y del Cafe "el mejor lugar del mundo"
-Vendedora en Memoire
-Profesora en Escuela de Magia



Melinda en el Mini Rol Buffy la Cazavampiros


Imagen

Melinda en el Mini Rol Harry Potter

Imagen

Melinda en el Mini Rol Crepusculo

Imagen
Avatar de Usuario
Noah Bellini
Nivel 8
Nivel 8
Mensajes: 19085
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:03 am
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Colin O'Donoghue
Raza: Cupido Luz Blanca
Triskeles: 0
Triketas: 285.420
Poderes: ❼Bloqueo
❽Destellar
❽Éxtasis Temporal
❽Telekinesis
❽Telepatía
Ubicación: En algún lugar del mundo

Re: Comic de Charmed!!

Mensajepor Noah Bellini » Vie Abr 30, 2010 12:11 pm

Ahora que lo pienso!???
QUE VENGA A EUROPA
TAMBIEN LEÑE!!!!
Si lo traducen al
castellano aqui tiene
que venir XD.
Imagen

Si te interesa mi perfil miralo aqui
Por aqui mis poderes al detalle
Avatar de Usuario
Melinda Halliwell
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 5754
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:19 pm
Celebridad: Katy Perry
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 56.280
Poderes: ❶Alteración de Poder
❹Éxtasis Temporal
❶Percepción de Poder
❹Pyrokinesis
❶Telekinesis
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Comic de Charmed!!

Mensajepor Melinda Halliwell » Vie Abr 30, 2010 12:28 pm

que lleguee a todoos
ladooos xDD
buehh la veo aunque sea en youtube :lol:
Imagen


Imagen

Melinda ID'S PICTURES >

Spoiler: Mostrar
Empleos:

-Dueña de Psychology Center . C.C y del Cafe "el mejor lugar del mundo"
-Vendedora en Memoire
-Profesora en Escuela de Magia



Melinda en el Mini Rol Buffy la Cazavampiros


Imagen

Melinda en el Mini Rol Harry Potter

Imagen

Melinda en el Mini Rol Crepusculo

Imagen
Avatar de Usuario
Monique Deveraux
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 10928
Registrado: Lun Ago 10, 2009 9:27 pm
Celebridad: Lucy Hale
Raza: Hada Demonio
Rango: Reina Hada
Triskeles: 1
Triketas: 119.635
Poderes: ❸Pyrokinesis
❹Telekinesis
❹Telepatía
Ubicación: La segunda estrella a la derecha

Re: Comic de Charmed!!

Mensajepor Monique Deveraux » Vie Abr 30, 2010 2:01 pm

a que emociooooooooonnn
yo la quiero pey brincate en una carrerita comprala y subela jajajjaa
al final a ti te queda cruzando la calle me muero ojala que si la traigan de minimo a mexico jajajajj no mentira a todo el mundo
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rel Flow
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Abr 18, 2010 12:10 am
Celebridad: Milo Ventimiglia
Raza: Mago
Triskeles: 0
Triketas: 50.000
Poderes: Sin Poderes

Re: Comic de Charmed!!

Mensajepor Rel Flow » Vie Abr 30, 2010 3:52 pm

Qué geniaaaaal!!!!!!!!!

Pues no es por ser envidioso pero pues México está más cerca, que la saquen rápido aquí...

Ya lo quiero!

Creo que tendré que utilizar mis contactos allá para conseguirla jejeje.
.
Imagen


ImagenImagen

Volver a “Charmed”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado