¿Charmed Volverá? ¡Reboot/Remake Por CBS!

Discusion general de la serie...
Responder
Moogle Wayland
Nivel 5
Nivel 5
Grupo: Administrador
Celebridad: Dominic Sherwood
Raza: Humano Luz Blanca
Triskeles: 1
Triketas: 129.082
Poderes: ❼ Electrokinesis ❼
❼ Luminokinesis ❼
❼ Metamorfosis ❼
❼ Orbitar ❼
❼ Telekinesis ❼
Contactar:

¿Charmed Volverá? ¡Reboot/Remake Por CBS!

Mensaje por Moogle Wayland » Mié Oct 30, 2013 7:39 pm

¡Pero que malos fans somos! Yo hasta hoy me di cuenta que es un caos en el mundo por el aparente regreso de la serie Charmed.

Pues les dejo aquí un par de artículos que me encontré. Creo que tenemos suficiente para opinar.

Les dejo dos noticias, y al final una "carta" de un fan, hablando al respecto. Este estaba originalmente en inglés, y lo traduje con Google, por que realmente no tenía ganas de traducir tanto :roll:

CBS ordenó el guión para el piloto de la nueva Charmed
La cadena tiene los derechos sobre la obra de Aaron Spelling, el creador del programa de las tres hermanas brujas

Diversos medios han reportado que CBS podría repetir el conjuro del "poder de las tres" y que echará mano al drama fantástico creado por Aaron Spelling, Charmed.

Los detalles aún no son conocidos, pero se supo que Chris Keyser, creador de Party of Five, y Sydney Sidner desarrollan el proyecto, que ha sido descrito como una reinvención de la serie original.

En Charmed, protagonizada por Alyssa Milano, Rose McGowan, Holly Marie Combs y Shannen Doherty, tres hermanas brujas usaban sus poderes para hacer el bien y para librar al mundo de amenazas sobrenaturales.

CBS TV Studios, que tiene los derechos de toda la obra de Spelling, produce el proyecto junto con Tannenbaum Company.

Sin embargo, es muy temprano para conocer el reparto, puesto que la cadena sólo ha ordenado el guion para el episodio piloto y aún no se ha comprometido a grabar ninguna escena.

Fuente: El Nacional

Regresa la serie de televisión Hechiceras, "Charmed" tras siete años de ausencia
Tras 8 temporadas de la serie, llega una nueva generación de Halliwell

La serie original protagonizada por Shannen Doherty (Prue), Holly Marie Combs (Piper), Rose McGowan (Paige) y Alyssa Milano (Phoebe) alcanzó las ocho temporadas ganando adeptos al 'Poder de Tres'. Ahora regresan pero con una nueva generación de la mano de la cadena CBS según informa el Entertainment Weekly.

Parece que el episodio piloto ya está firmado así que ahora solo falta conocer a las protagonistas. De momento lo que sí se sabe es que los escritores Chris Keyser (Cinco en Familia) y Sydney Sidner (Blue Christmas) son los encargados de realizar el primer episodio a la vez que ejercerán como productores ejecutivos de este nuevo proyecto.

Pero no a todo el mundo le parece una buena idea lo del remake. Alyssa Milano ha manifestado a través de twitter que le parece demasiado pronto: "La cosa que realicen un remake de #charmed... es solo que... parece que fue ayer. Demasiado cerca". Habrá que ver el resultado para saber si el cupo de series de temas sobrenaturales está ya demasiado explotado, o todavía hay hueco para una más.

Fuente: El Periodiquito

'Charmed', estoy seguro: Carta abierta a CBS
Estimado CBS,

Sabemos que Hollywood puede ser un concierto duro, y el riesgo de ser original puede parecer menos atractivo que la idea de " vamos a la leche una idea que ya es muy popular hasta que se quede seco. " Sin embargo, como un apasionado fan " Charmed " , creo que estás cometiendo un error con la idea de reinicio "Embrujadas " (revelada la semana pasada ) , y aquí está el porqué ...

No necesitamos un reinicio

En palabras de Rose McGowan, " cojos, lisiados , cojos lamertons ! " Si bien la idea de más " Charmed ", más " Charmed " hace que me entusiasma , creo que todos sabemos que es demasiado pronto para un remake. El espectáculo sólo terminó en 2006, y las últimas temporadas no han envejecido y todavía parecer muy moderno. Las actrices , mientras más viejo, todavía no se ven mucho mayor que cuando estaban en el show. Un reinicio tendría sentido en otro 15 a 20 años , o una película original , incluso se podría hacer como se hizo con "Los ángeles de Charlie " o "Embrujada ".

Sin embargo, " Charmed " se siente como que sólo terminó ayer. Los aficionados aún están demasiado apegados a las actrices originales de la serie , y si bien pueden sintonizar por curiosidad, en última instancia, no hay suficiente distancia entre el final original y este reinicio principio. Será muy difícil hacer que separan a los dos y aprecian el reinicio como su propia serie . Es como leer un libro, ver la adaptación de la película de inmediato. No se puede dejar de comparar los dos cuando no hay suficiente distancia de tiempo entre ellos. Por otra parte, con repeticiones de la serie original en ocasiones dos veces al día , en muchos países , ¿por qué la gente quiere sintonizar con un reinicio en el original, que es menor de 10 años de edad? Conclusión : Los fans no lo aceptan , y los nuevos espectadores no verán el punto entre sintonizar el reinicio cuando el original todavía no ha envejecido .

¿Por qué un programa de generación siguiente no funcionaría

Muchos fans están discutiendo la posibilidad de un programa de "próxima generación " , se centra en los hijos de las Embrujadas , a saber, Chris y Wyatt que llegamos a ver desarrollarse como personajes de la serie . Si CBS quiere hacer un nuevo espectáculo basado en " Charmed ", por qué no un Next Gen espectáculo en lugar de un reboot ? Esta idea es atractiva y los aficionados le gustaría verlo, pero por desgracia, no iba a funcionar. ¿Por qué?

Debido a que estamos tratando con la televisión de acción en vivo , lo que significa que tenemos que tratar con personas reales. El final de la serie de "Embrujadas " nos dio una visión de futuro de las Embrujadas , que era prácticamente una vida libre de demonios donde pudieran criar a sus hijos y familias en paz . En el momento en el Inframundo estaba listo para empezar a atacar a las brujas de nuevo, la próxima generación estaba lista para tomar el relevo. Esto significa que las Embrujadas están vivos y felices mientras sus hijos están en sus 20 años , es decir, para una Generación Mostrar próximas a tener sentido tendríamos que el elenco original de nuevo , como Alyssa Milano , Holly Marie Combs, Rose McGowan y todo su amor intereses . Con Alyssa unido a " Amantes ", acebo en " Pretty Little Liars " y Rose diciendo que ella no va a firmar un contrato de televisión de cinco temporada de nuevo, tratando de obtener todo el elenco original de nuevo sería una pesadilla logística y una que probablemente wouldn ' trabajo t desde cualquier reticencia de los actores o de la incapacidad de ellos para participar . A menos que estemos dispuestos a ver los nuevos actores y actrices asumen el papel de Phoebe , Piper , Paige , Leo e incluso Chris y Wyatt ? Si ... Yo no lo creo !

Conclusión : Salga de la Next Gen historia de los cómics , donde no tenemos que tratar con personas reales !

He aquí una idea mejor : Una película de " Charmed "

Si CBS realmente quiere sacar provecho de la popularidad de " Charmed ", sin dejar de ofrecer a los aficionados con algo que ellos quieren , entonces una película de "Embrujadas " en mi opinión, sería la mejor opción. En una película potencial que sólo hay una forma lógica de ir, y eso es hacer frente a la única historia que nunca hicieron : Traer de vuelta los cuatro hermanas. La única historia " Charmed " nunca han cumplido traía de vuelta Prue , así que ella podría cumplir con Paige y reunirse con sus hermanas. Una película para televisión de dos o tres hora sería suficiente. También sería más barato de hacer y ser más rápido a la película . Un calendario de rodaje más corto que sea más fácil conseguir las cuatro actrices y los actores secundarios de nuevo a filmar juntos durante unos meses .

Aunque estoy seguro de Shannon Doherty y Alyssa Milano no tienen ninguna intención de estar en la misma habitación de nuevo , tengo fe que son a la vez el tiempo suficiente y lo suficientemente madura ha pasado desde la salida de Shannon para que puedan manejar el rodaje juntos por un mes o dos , en lugar que pasar años juntos en una serie de televisión . Conclusión : Una película da la oportunidad de presentar un argumento que ningún verdadero fan " Charmed " echaría de menos , es de bajo riesgo debido a " Charmed de " renombre. Si se trata de una película de la televisión , no es un gran riesgo financiero.

Así CBS, el Poder de Tres está en sus manos , que depende de lo que hagas con ella , pero recuerde que no hay Encantado sin los fans de " Embrujadas " .

Fuente: ZAP2it (en inglés).
- Moogle Wayland -
❼ Electrokinesis ❼ Luminokinesis ❼ Metamorfosis ❼ Orbitar ❼ Telekinesis
IDMoogle ManorCentro Veterinario Waldorf

Imagen

¿No Tienes Suficiente Dinero? ¡Compra Tus Triketas Fácilmente! AQUI

Melinda Halliwell
Nivel 4
Nivel 4
Celebridad: Ashley Benson
Raza: Bruja
Triskeles: 0
Triketas: 47.280
Poderes: ❶ Alteración de Poder ❶
❹ Éxtasis Temporal ❹
❹ Pyrokinesis ❹
❷ Telekinesis ❷
❶ Telepatía ❶
Contactar:

Re: ¿Charmed Volverá? ¡Reboot/Remake Por CBS!

Mensaje por Melinda Halliwell » Mié Oct 30, 2013 9:06 pm

yo habia visto la noticia pero no me habia
detenido a leer hasta ahora, y bueno si el reboot incluyera
a nuestras hechiceras originales bienvenido pero
si solo sera algo para decepcionar a los fans y que se termine cancelando es
mejor no tener nada...
Imagen

Imagen

Melinda ID'S PICTURES >
Spoiler: Mostrar
Empleos:

-Dueña de Psychology Center . C.C y del Cafe "el mejor lugar del mundo"
-Vendedora en Memoire
-Profesora en Escuela de Magia

Melinda en el Mini Rol Buffy la Cazavampiros

Imagen

Melinda en el Mini Rol Harry Potter

Imagen

Melinda en el Mini Rol Crepusculo

Imagen

Samantha Grey
Nivel 8
Nivel 8
Celebridad: Emma Stone
Triskeles: 7
Triketas: 4.350
Poderes: ❽Atmokinesis
❽Conjuración✗
❽Cryokinesis✗
❽Empatía✗
❽Metamorfosis
❼Pyrokinesis✗
❽Telepatía

Mensaje por Samantha Grey » Jue Oct 31, 2013 2:19 am

Waaoooooooo yo tambien opino que
no me gustaria ver a otras actrices interpretando
a las embrujdas, nooo nou, lo de hacer
una pelicula GENIAL!!
Samantha Grey

Imagen

Noah Bellini
Nivel 8
Nivel 8
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Colin O'Donoghue
Raza: Cupido Luz Blanca
Triketas: 285.420
Poderes: ❼Bloqueo
❽Destellar
❽Éxtasis Temporal
❽Telekinesis
❽Telepatía

Mensaje por Noah Bellini » Jue Oct 31, 2013 3:29 pm

Pues opino igual... ¿para que van a hacer TAN PRONTO un remake de la serie si fue apenas hace 7 años el final? Además, NADIE podria hacer de Prue, ni de Piper, ni de Phoebe, ni de Paige, ni de Leo, ni de Cole... en fin etc etc XD. Son unicos. Dentro de 30 años hablaremos, sera un placer ver una serie renovada en el futuro, como dicen que paso con los Angeles de Charlie o Embrujada (ambas transformadas en peliculas) y que personalemente es mucho mejor eso.
Lo de la Nueva Generación, es justamente lo que dice el que escribio la carta: estarian Chris y Wyatt e incluso otros familiares nunca vistos (hermana, primas y primo) PERO, se supone que ya no hay mal con el que acabar y Holly Marie Combs tendria un pequeño problema al tener a dos hijos que son solamente diez años mas jovenes que ella, además que en la television rejuvenecen que da gusto y seria como "WTF!!" jajaja.

En fin, adoro Charmed, pero no el remake. Aun no. Cuando tenga 50 años o 60 espero ver el remake con mis nietos jajajajaa.
Imagen

Si te interesa mi perfil miralo aqui
Por aqui mis poderes al detalle

Alexis Prince
Nivel 3
Nivel 3
Grupo: Rol Manager
Celebridad: Cobie Smulders
Raza: Hechicera
Rango: La Orden
Triketas: 85.920
Poderes: ✗ ❸ Electrokinesis ❸ ✗
❸ Éxtasis Temporal ❸
❸ Metamorfosis ❸
✗ ❸ Necroorbitar ❸ ✗
❸ Telekinesis ❸
Contactar:

Mensaje por Alexis Prince » Jue Oct 31, 2013 3:41 pm

¿Un remake? ¿Tan pronto? ¿En serio?

Si algo e seguro es que si el condenado remake aparece lo veré por curiosidad, pero no sé, no creo que nadie pueda hacer igual a Piper, a Phoebe, a Prue, o a Paige... Vamos, que la curiosidad me ganara, pero de ahí a que tenga fuerza como para que merezca que lo siga viendo...

Bueno, ya veremos. Si hay remake, seguramente veremos un piloto hasta el próximo año, o incluso hasta 2015.

Nina Richards
Nivel 0
Nivel 0
Celebridad: Rachel Bilson
Triketas: 18.560
Poderes: Sin Poderes

Mensaje por Nina Richards » Mié Mar 19, 2014 9:48 pm

para mi debieran hacer una serie con los hijos de las embrujadas, si es pronto, por que los remakes son en mucho tiempo, claro, es verdad, ellas son únicas, prefiero Charmed Nex Generation exista en serie, creo que podré ver el remake, para ver como es, no será lo mismo, leí que será ambientada en el año 2013

Deben hacer sobre las vidas de los hijos de ellas
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Responder