Página 1 de 1

El 'reboot' de 'Embrujadas' ya es oficial y se emitirá en The CW

Publicado: Sab Ene 07, 2017 5:15 am
por Moogle Waldorf
El 'reboot' de 'Embrujadas' ya es oficial y se emitirá en The CW


La serie 'Embrujadas', emitida en la extinta cadena The WB durante 8 temporadas (de 1998 a 2006), tendrá un 'reboot' que se emitirá en The CW, la network estadounidense dirigida al público adolescente. La mítica serie, protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan, volverá a modo de remake tres años después de que CBS (propietaria de The CW) hiciera públicas sus intenciones de producir una nueva versión de la ficción centrada en tres hermanas con poderes sobrenaturales, pero que nunca pasó de la fase de valoración y estudio. Más que un remake, esta nueva entrega de 'Embrujadas' es una adaptación, puesto que la historia está ambientada en la década de los 70 y no en la época actual, como ocurría en la serie original. Sin embargo, ambas ficciones estarán conectadas a través de algunas tramas compartidas.

El equipo de 'Jane the Virgin', responsable del proyecto

La primera versión de la serie contó como productor ejecutivo al todopoderoso Aaron Spelling, pero en esta ocasión los responsables serán Jessica O'Toole, Jennie Snyder y Amy Rardin, guinoistas de 'Jane the Virgin', otra ficción de The CW y que le ha reprotado el halago de la crítica. Se desconoce, por tanto, si esta decisión afectará al tono de la serie y estará más cercano a la comedia o si por el contrario se mantendrá en el tono habitual, más cercano al drama sobrenatural.

Holly Marie Combs: "Les deseo lo mejor"

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno o los miembros del reparto, pero Holly Marie Combs, miembro del casting durante todas sus temporadas no ha tardado en reaccionar en su cuenta de twitter asegurando, unas horas después del anuncio oficial, que "les desea lo mejor" en esta nueva etapa a las creadoras de la ficción.

En un tono muy distinto se manifsestó Alyssa Milano, que en 2013, cuando comenzaron los primeros rumores sobre el 'reboot' aseguró que la serie "está demasiado cercana" en el tiempo como para plantearse participar en una nueva versión de 'Embrujadas'.

Fuente: El Confidencial




Confirman regreso de la exitosa serie 'Charmed', 10 años después


Definitivamente no podríamos estar más emocionadas con la noticia de que una de nuestras series favoritas, nos referimos a 'Charmed', regresará próximamente a la pantalla con nuevas historias.

De acuerdo a un importante medio, The CW, productora de 'Charmed', ya se encuentra en la pre-producción de la serie, empezando con los guionistas, a quienes ya les pidieron algunas ideas para los capítulos de lo que sería la precuela.
Ante el anuncio de la nueva versión, los fans de 'Charmed' inundaron las redes sociales con mensajes en los que expresaban su alegría al saber que pronto podrán ver las aventuras de sus hechiceras consentidas.

Hasta el momento no se han revelado más detalles, pero recordemos que la historia original se centraba en la vida de tres hermanas hechiceras: Phoebe (Alyssa Milano), Piper (Holly Marie Combs) y Prue (Shannen Doherty), la última muró en la serie, y se integró al elenco Rose McGowan interpretando a Paige, su media hermana.

Al parecer de las cuatro protagonista la más feliz es Alyssa Milano, que a través de su Twitter agradeció el apoyo que sus seguidores le dan a la serie:"Fans de Charmed, no hay fans como ustedes. Son los mejores", escribió.

Horas después, la intérprete de Phoebe publicó un #tbt de su personaje, en Instagram. ¿Lo debemos tomar como una esperanza de su participación en el reboot?

Por su parte Holly Marie posteó: "Les deseamos lo mejor", tuit que muchos de sus seguidores tomaron como una manera de negar que estará en el elenco de la nueva versión.

Sólo nos queda esperar para saber si permanecerá el mismo elenco o quiénes reemplazarían a las famosas brujas.

Fuente: Cosmopolitan




Charmed: The CW confirma realización de nueva serie de Hechiceras


La cadena de The CW prepara el reboot de Charmed (Hechiceras), la cual se conectará con la serie original de 1998, aunque no se precisa de qué manera.

Charmed protagonizada originalmente por Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty, contaba las aventuras de tres hermanas brujas que se enfrentan a demonios y otras criaturas para defender a los indefensos.

Este nuevo proyecto de The CW estará a cargo de la misma productora general de Jane The Virgin, Jennie Snyder Urman. Pero no contará con las actrices de la serie de The WB, ya que el The CW busca darle un giro a la serie ambientada en 1970.

En 2013, las protagonistas de la serie de 1998 no apoyaron la idea de un rebbot de Charmed, Alyssa Milano dijo a través de su cuenta de Twitter que la serie original estaba “demasiado cercana”, era como “si fuera ayer”. Por su parte, Rose McGowan comentó que a Hollywood se le estaban “agotando las ideas”.

Para The CW, el rebbot de Charmed en un buen momento, pues varias series de la misma temática están a punto de despedirse, tales como The Vampire Diaries y The Originals.

Fuente: La Prensa (Perú)

Re: El 'reboot' de 'Embrujadas' ya es oficial y se emitirá en The CW

Publicado: Sab Ene 07, 2017 7:03 pm
por Monique Deveraux
Como crees, siento que no
será tan buena, pero que tal
igual y nos sorprende.

Re: El 'reboot' de 'Embrujadas' ya es oficial y se emitirá en The CW

Publicado: Dom Ene 08, 2017 12:16 pm
por Ashley Halliwell
Waoooo que finooo, pero claro tal vez nos sintamos
Raros al ver otros actores, pero aún así me emociona la idea de que siga el trama de charmed, sin duda espero con ansias el estreno jeje :D